Poderoso Ritual Para Recobrar El Amor


La mayoría de personas que se aproximan a mí en búsqueda de atraer (hacer un amarre) a alguien me dicen: no quiero quedarme sola solo por nada en la vida”… esta aseveración me hace preguntarme: ¿y quién te dijo que es malo estar sola?”. - dos velas rojas (símbolo del amor ). Vas a tener que hacer uso de una foto tuya y de esa persona, un trozo de papel de aluminio, un listón de color rojo y un vaso de cristal lleno de agua limpia. La negra solo busca formar a esa persona a estar junto a ti, manipulando y volviendo frágil a tu pareja, ocasionando efectos negativos, al fin y al cabo.


Cuando se realizan amarres, se eliminan las energías del individuo, a fin de que solo se enfoque en la persona que lo amarra. Lleva a cabo este hechizo de magia blanca durante cinco noches sucesivas. Encendí 4 velas rojas (el color del amor) e hice un cuadrado alrededor del círculo. Las ventajas que usted desea y de igual forma mantenerse al corriente con respecto a quienes no aportan lo que usted precisa para conseguir el éxito que a lo largo de tanto tiempo ha buscado.


- dos velas de colores (que te representan a ti y a la persona amada). Si confirmas que le han hecho brujería, los pasos son los siguiente, primero romperla con un ritual rompe-trabajos, segundo, baños de limpieza y tercero un ritual de protección. De chaval, recuerdo que no podía utilizar las cubeteras, por el hecho de que estaban llenos de papeles con nombres, recuerdo asimismo que entre los mandados que tenía que hacer por ella, pero de una vez, me mando a llevarle plata a una (mae) umbandista hechizos de amor para beber que le haría alguno de sus trabajos.


Por último, como consejo le hago saber que, pese a tratarse de hechizos para beneficio propio, va a deber efectuarlos con suma responsabilidad y con la psique firme en sus deseos, es decir, no realice ningún hechizo si no se siente segura de los resultados que obtendrá si desea realizarlos por puro juego, puesto que aunque son fáciles de llevar a cabo, tienen un efecto muy completo en la persona que quiere tener con usted.


También existen hechizos de magia negra, que sirven principalmente para separar a parejas, romper matrimonios y cosas así, personalmente no recomiendo usar esta clase de magia, ya que todo el mal que le desees a una persona, tarde temprano volverá a ti y va a ser mucho peor. En esta nueva entrega te vamos a enseñar un sencillo hechizo de amor con miel que canaliza toda la energía mística alojada en la miel para poder conquistar a un hombre.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *